viernes, 22 de abril de 2011

Se suman seguidoras a Justin+ ¡Reencuentro!


Justin Bieber se ha levantado con más de nueve millones de seguidores en twitter. Cada vez se acerca más a Lady Gaga que ahora les separan algo menos de 500 mil seguidores. Al verlo Justin ha escrito "Wooooohoooo.... Bieber Gone wild" (Bieber desenfrenando) también ha puesto "9MILLON!! I LOVE YOU PEOPLE!! ( 9 millones!! Os quiero gente). Si se decía que la parejita estaba en su peor momento (ya sabeis de quien hablo Justin y Selena) y que estaban a punto de romper, es MENTIRA, hace unos días Sely apareció en el aeropuerto de Malasia. En algunas de las imagen se ve a Selena emocionada,ya que el aeropuerto estaba lleno de militares para recoger a la chica de Justin Bieber, si se rumereaba crisis ante la pareja eran todo chismes, porque después de verles sabemos que están en su mejor momento:). Recuerdo que ahora Justin esta en su gira My worl Tour, todavía le faltan algunos paises por visitar: Australia y Las Filipinas. En mayo volverá con Selena a Estados Unidos, pero por poco tiempo, ya que ella dentro de poco empezará su propia gira.

4 comentarios:

  1. Enserio que bonita pareja hacen estos dos chicos, son tan guapos y... ojala mi novio hiciese eso por mi, ir desde estados unidos hasta Malasia, ¡¡QUE MONOS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tiernos...^^ Los adoro, hacen una pareja PRECIOSA!

    Por cierto, Justin y Gaga se llevan 500 millones de seguidores! Sí que tiene Gaga sí xD. te has confundido, son 500 mil. No veas el susto que me he pillado, he ido corriendo al Twitter de Gaga a ver si era verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Entonces todavían siguen juntos?
    La verdad que yo pensé que ya no estaban juntos, y me dio pena por justin, porque pense que lo estaba pasando mal, pero menos mal que los dos estan bien, y siguen enamoraditos JAJA.
    Aunque si me hubieses gustado que Justin estuviese soltero pero bueno, mientras sea feliz. Un besito, me encanta tu blog Gabriela

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.