martes, 24 de agosto de 2010

¿Selena Gomez y David Henrie?


A estas alturas el rumor ya corre por internet: en compañía de David Henrie, su compañero en Los Magos de Waverly Place y conocido también por haber actuado en Raven, otra serie muy conocida de Disney Channel. parece ser que nuestra Selena Gomez ha sido vista repetidas veces. Las citas que han tenido los dos actores no parecen casuales: fueron vistos hace dos semanas en el cine y la semana pasada fueron juntos a cenar. Esta noticia esta tachada ya que actualmente Selena no esta con él. Disculpen las molestias.

174 comentarios:

  1. oh te metes con todo el mundo selena vova jakajkaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de primera sos una envidiosa o envidioso porke ella tiene mas fama ke bos y bos no existis osea sos una nert o un nert si no sabes de mofda no ables ta

      Eliminar
  2. justin biber es un idiota, que taradito . con vos de mujer ,es un pelotudazo. lo odio

    ResponderEliminar
  3. Una wena pareja XD jejejeje los dos muy wapos!!! y el k diga k selena es fea pura envidia es wapisima y una cara preciosa y una sonrisa fantastica y el k no lo sepa apreciar k se joda!!!

    ResponderEliminar
  4. el primer comentario tiene una ortografia estupiida.... bobo(a) ud jajajjaa.. sele buena pareja :)...

    ResponderEliminar
  5. Bueno esta noticiaaa ya es de hace mucho tiempo, ahora se rumorea que sale con Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  6. selena gomez es fantastica, es linda y tiene una sonrisa estupenda y ase buna pareja con david henrie.sos la mejor y tambien me encantan tus series y la peli ni hablar esta buenisima sos bella y no cambies besos segui por delante suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. asi este con quien este da lo mismo ella es muy linda q sea feliz

    ResponderEliminar
  8. selena es una chica muy linda y el chico q ustedes dicen q esta saliendo con ella no es el novio por q el ya tiene una linda y ermosa novia y esa novia es mi hermana elk es feo de todas las formas q lo veas y el cantante
    justin biber es un chico lindo y nonono tiene la vos de nena el q puso q tenia una vos de nena es un tarado es todo lo q el le puso e justin biber es lindo y ustedes estan selosos por q no tienen la linda vos de el son todos unos inutiles chau besos

    ResponderEliminar
  9. la selena es la mejor y encuentro k hacen una muy bonita pareja pero ahora se rumorea k sale con justin bieber y tambien deben hacer muy bonita pareja ah ... y los k dicen k justin bieber es feo no lo digan ... fijense bien un sus fotos y cuando lo vean van a dejar su boca bien cerradita por q es preciocicicimo de verdad

    ResponderEliminar
  10. mmmm yo creo que esta bien porque ya se conosen ace rato ya poh! era ovio que algo tenia que suseder y es mucho mejor que jostin bieber

    ResponderEliminar
  11. para mi hacen una buena pareja y el anonimo weon q escribio arriba mio JUSTIN BIEBER ES IWAL O MEJOR Q DAVID HENIE OKAS

    ResponderEliminar
  12. pa qe poooh... selenaa qe se kee cn david henrie na maa... justin naa!! pa qe pooo pa mi na maa ajajaja qe se meten toos en la vidaa de ella es super diindaa y se puede qedar cn quen eiia qieraa toos los hombres desearian estar cn eiia los qe se meten no tienen vidaa... creen qe porqe la gente saalee en la telee tienen derechoo a metersee en su vidaa... es solo un talentoo y por un talentoo no tienen paa qee peder su privacidad atte: Yooii :D aiios!!

    ResponderEliminar
  13. = me gusta loq escribiste emmm...el ultimo anonimo,ella tiene linda voz y ademas no se deberian meter,es cosa de ella si le gusta o nopo,es como si a ella le gusta a alguien y dicen,a no q feo con el q se metio,= david henri ,q tiene q este con ella, el qizas la ama no es cosa de los demas,

    ResponderEliminar
  14. Ajajajaj :D Qen Mejooor Qe Selenaa ;) Oseeaa Ubiqensee!!

    ResponderEliminar
  15. kreo ke lo de daVID Y SELENA SI PUEDE SUCEDER

    ResponderEliminar
  16. PIENSO selena gomes se mira VIEN con david SON UNA linda PAREja

    ResponderEliminar
  17. sele me pareces una vacana y justin me gusta mucho tu musica y me parese que asen una buena pareja

    ResponderEliminar
  18. Justin Bieber & Selena Gomez

    True Love !! (:

    & se ven re hermosos Juntos :D aunque le queda mas que ande con David por que Justin es chico de edad (: pero no importa asi se ven Hermosoos Ojala & nada los separe por que sufririamos todos los Fan's tan de selena como de justin bieber <3

    ResponderEliminar
  19. ME LLAMO BRAYAN Y JUSTIN NO SEAS TAN TONTO DE NO DARTE CUENTA Q LA GENTE PIENSA K ERES HOMOSEXUAL Y YA Q TIENES UNA HERMOSA Y LINDA CHICA COMO SELENA GOMEZ Q SOLO TE LLEVA POR UNOS 3 O 4 AÑOS Y LA VAS A DEJAR IR ASI COMO ASI NO SEAS TONTO Y DILE Q LA AMAS YA K PARA EL AMOR NO AY EDAD

    ResponderEliminar
  20. SELENA gomez es una PERRA se mete con todos mietras tengan fama no se dan cuenta aver....´por ke no se mete con alguien sin fama ....!!!! eia se mete con todos con nick jonas- taylor laughtner-justin bieber- david henrry-zac efron-jonatan cook entre otros ii zolo famosos....aiii mientras mas de moda esten mas ganas le dan de deborarselo .....arruinarlo......ii cuand pierden su fama los manda por un tubo....ES UNA PERRA una BICH

    ResponderEliminar
  21. selena es una tonta siem se mete con alguien yo me enamore de david henrie es genial como actor.

    ResponderEliminar
  22. m
    david henrie quiero conocerte algun dia.

    ResponderEliminar
  23. celena es muy bonita para justin

    ResponderEliminar
  24. siie haiii x dios dejen paz la vida de las personas... eso no es peo de nadiie coñoo y ella anda con kien kiiera

    ResponderEliminar
  25. pff ke si aora selena es novia de justin ke wenial los 2 son mui lindos

    ResponderEliminar
  26. david es bello me encanta! los dos son muy lindos!

    ResponderEliminar
  27. selena es mucha mujer para un niño cmo justin y ni q el otro esta mejor

    justin tremendo mariconaso q sos q ni t queda la pinta

    ResponderEliminar
  28. a mi me parece que no hay que meternos en su vida ella puede hacer lo que quiere no por ser estrella nos podemos meter en su vida tu selena eres mi idolo tu sigue
    adelante o hagas caso a lo que te dicen

    ResponderEliminar
  29. selena soy tu fann numero 1 eres muyyyyyy hermosaaaaaaa te re amo y quiero conocerte tengo muchas ganas y te apollo en todo lo q agas, por favor no agas caso a lo q te dicen

    ResponderEliminar
  30. hola sele espero que estes bien, quiero decir que cuando sea grande quiero ser como vos con mucho talento, a y me muero por ir a verte en buenos aires pero no puedo para la otra sera. te amo besos

    ResponderEliminar
  31. hello selena i love you i´m like you, thenks i love you

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas... quiero deciros, a las que habeis puesto comentarios para Selena, que desgraciadamente Sele, no va a leer esto...

    ResponderEliminar
  33. Justin Mierder da asco!! tio es que me recuerda a uno q estaba en mi instituto con el pelo pegado y la cara de subnormal, es igual!! da asquito!! y no es guapo, hay muchos mejores que el!!y no canta nada especial, pop comercial, o ni siquiera eso... no tiene esencia, ni nada que lo haga diferente a un vendido...

    ResponderEliminar
  34. justin bieber es mas lindo q ese pelotudo de david henrie encima esta granoso me daria asco besarlo puajj sele es muy linda para el:(

    ResponderEliminar
  35. Amo a selena gomez es hermosaa y dames re buena actriss__me HARIA feliz q justin bieber este con selena y no con otra jaja


    besos

    ResponderEliminar
  36. a mi me parece q selena es muy buena persona pero el problema es q la gente solo inventa chismes 1 dicen q estaba supuestamente con nick jonas y luego abri una pagina y de cia q selena gomez tenia una relacion con justin beyber y ahora con david henrie....entonces para q se inventan chisme....pero en mi opinion creo q selena hace mejor pareja con david herie...los amo alos dos ♥

    ResponderEliminar
  37. selena esta hermosa guapissima y que salga con gente de su edad

    ResponderEliminar
  38. yo voy a hacer el amor con selena por que esta bien buena sus chichotas y sus nalgotas y sus piernas ya le quiero meter mi pene por su vagina

    ResponderEliminar
  39. tener sexo con selena es lo que quiero nada mas

    ResponderEliminar
  40. ah y besarle sus senos su vagina y su trasero

    ResponderEliminar
  41. NO PONGAIS COSAS GUARRAS!! AL SIGUIENTE QUE LO PONGA, BORRO EL COMENTARIO, ASI QUE AHORARROS TIEMPO, Y NO ESCRIBAIS MARRANADAS. ¡guarros que sois unos guarros! todos iguales...

    ResponderEliminar
  42. ME ESTAS ENGAÑANDO O K YA NO ME QUIERES *******
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  43. bueno no sta mal pero te kisiera knocer y k no te rompa el corazon baby**en los capitulos de hechiceros te miras wuau besos y te kuidas:)

    ResponderEliminar
  44. JuStiin bii3b3r 3s loOo m3joor kh3 4y 3n 3l mundhoOo
    ok
    soy
    shu f4n num3ro

    one

    ResponderEliminar
  45. la de el primer comentario es pura envidia la k le tenis a selena envidiosa jajajajajajaja =) tonta ......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. idiotas inutiles cojan oficio pongansen a trabajaren vez de estar viendo estas maricadas

    ResponderEliminar
  47. No es por ofender, pero si este blog no tuviera tantas fotos del tonto de Justin Bieber me gustaría más.
    Justin Bieber tiene cara de niña, canta como una niña y encima es asqueroso, le odio mucho pero que mucho.

    ResponderEliminar
  48. pues este blog tiene fotos de Justin Bieber, porq me gusta Justin Bieber y si no os gusta os vais, y no comentais. Porq no me interesan vuestros insultos hacia Justin.

    ResponderEliminar
  49. No veas cuantos comentarios tienes!! Y casi todos anónimos!! Pero también, anda que poner eso de que quiere hacer eso con Selena...
    Madre mía!! Qué porquerías escriben!! Y claro que Selena es hermosa!! :)

    ResponderEliminar
  50. Y también que a mí no me gusta Justin Bieber (ni mucho menos xD), pero si a alguien le gusta, deberían respetarles. Digo yo, sólo es mi opinión!!

    ResponderEliminar
  51. Yo amo a Justin Bieber , Selena Gomez y David Henri pero Sele con Justin haces mejor pareja , es mas sele es una idola ojala diera un concierto aka en Puerto Montt!!! y ke seas muy feliz con justin !!

    ResponderEliminar
  52. la persona ke hiso esta pagina ojala ke lo siga haciendo es muy buena idea !!

    ResponderEliminar
  53. oye no me gustaba desde antes la selena esque yo prefiero a la hanna montana es mi gran gran pop esque ella conta noo como selena que le a su voz n o es le ponen sonido la selena no canta canta muy feo petro a su vboz le ponen sonodo y ya no escuchenh cansiones de ella porque es 1 fraude

    ResponderEliminar
  54. selena gomez is the BEST ! la amo , es hermosa , sabe actuar muy bien y por sobre todo es una buena cantante . Ademas es latina :)

    ella anda con justin bieber , y eso no me agrada , ella se merece alguien mas maduro , y no un bebe que apenas esta espesando a madurar . Pero bueno , es su decision.. espero que le vaya bien :)

    ResponderEliminar
  55. que bien si estan saliendo, hacen muy bonita pareja u asi deja a ese ridiculo de justin biber

    ResponderEliminar
  56. justin ya fue para selena haora esta david henrie

    ResponderEliminar
  57. selena es una jugadorasa primero fue con justin bieber haora con david henrie con cual te vas quedar heeeeeee

    ResponderEliminar
  58. selena es una perra por haber mentido ha justin, pero justin tambien es un tonto por caer en las garras de esa bruja se SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  59. Selena te adoro me encanta tu musica soy Nicole yo gastaria mis ahorros para un boleto a tu concierto,pero la pregunta es ¿Cuando lovas hacer en Perù?
    Adios
    te quiere tu fan numero 1.

    ResponderEliminar
  60. Selena y David Henrie solo son amigos pueden perder su amistad poor los comentarios de ustedes.

    ResponderEliminar
  61. Jusstin bibier es peor que David Justin es un tarado Selena no era para el.Selena sigue con tu vida yo siempre te e querido ver,busco en mi compu tus blogs,videos,fotos,mensajes,etc.El tarado(a) que a escrito su mensaje a riba mìo no tiene cerebro .Sigue con tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Adios tu fan numero 1 hablo de la fan, soy la misma que pueso su mensaje a riba del sin cerebro.baybay

    ResponderEliminar
  62. mmmxD selena me caes super iper mega bn perO cOmO k stas cOn el invesil de justin osea es super menor k thu ii ademas es un pendejo de m.... bueno pero son thus gustos no sele.... me fasina thu programa ii thus canciones ojala k no cambies ii no seas como miley cyrus ii sigue asi bai besos !!!!

    ResponderEliminar
  63. colette alondra rivero miranda

    selena gomez y miley cyrus son las mas bonitas y gabi yo tambien quiero a justin bieber y tu blog es el mas padre de todos deberias hacer mas felicidades

    ResponderEliminar
  64. hola soy otravez colette alondra rivero miranda:
    me pongo anonimo por que me gusta ser asi oye gabi respondeme ehh yo no dije nada malo en tu blog que buen blog osea selena es muy bonita y miley cyrus tambien

    ResponderEliminar
  65. Selena deja a justin y se mi novia

    ResponderEliminar
  66. selena es bonita deberia llamarse bonito
    atte:
    alexia

    ResponderEliminar
  67. hola somos cloe y agripina somos amigas y selena esmuy bonita

    ResponderEliminar
  68. hola me llamo mara y mi hermana de 1 año le puse selena pero se pronuncia selina la de 2 años se llama marie y mi hermana de3 se llama alexa pero le decimos alex y asi les puse para que se llamaran parecido a selena que buen blog gabriela

    ResponderEliminar
  69. oye gabi tengo una hermana que se llama gabriela como tu atentamente fernanda

    ResponderEliminar
  70. A MI ME ENCANTA SELENA GOMEZ Y ESTA REE BUENO T BLOG!!

    ResponderEliminar
  71. HOLA MI NOMBRE ANTO Y SOY REE FANATICA DE SELENA GOMEZ ES UNA CHIKA FANTASTICA Y ES MUY HERMOSA ... TE CUENTO QEE ME ENCANTA T BLOG SEGUI ASI BESS!!

    ResponderEliminar
  72. aguante selena .........

    ResponderEliminar
  73. Hola sele yo soy nayla todavia no me coneces nunca te vi y mi apellido es cascone mi segundo nombre es guadalupe y me encanta tu programa y tu pareja

    ResponderEliminar
  74. ola me yamo deniz veron y me gustan tus episodios ccomo tambien tu pareja

    ResponderEliminar
  75. hacen una buena pareja . Son como dos angeles juntos.

    ResponderEliminar
  76. no de berian dejar pasar la relacion por sus fans enamorarse es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  77. y sele esta con justin biber no con david henri
    sele quiere mucho a justin biber

    ResponderEliminar
  78. te quiero sele¡¡¡¡¡¡ dencerio te gusta justin bieber? yo te diria que no pero son tus deciciones,ya se vesaron? soy fanatica de.....

    ResponderEliminar
  79. hola soy martina no me debes conoser pero yo si te quiero y megusta como asen de pareja vos y justin

    ResponderEliminar
  80. hola selena te queria desir lo mas bueno de vos ,vos me alegrasla vida cuando estoy triste cuando cantas te adoro


    candela nuria terrenzi

    ResponderEliminar
  81. colette alondra rivero miranda, queriaas que te contestara pues ya estaa!! MUCHAS GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  82. AMMMMMMMMMM QUE BATEN TODOS... EL LOCO ESTA RE BUENO PERO.. NA SEEE!! QUE HAGAN LO QUE QUIERAN...

    ResponderEliminar
  83. Amii Me gusta selkena peroo de no via de todo el mundo disculpa pero ers una puta por primero com el aora justin mija que te perdonen

    ResponderEliminar
  84. no te metas con selena, deja de defenderlo a es trolo de justin bieber!!!!! q esncima sed da el que porq tiene fama... q se valla a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  85. justin es un puto!!! como van a ser tan taraditas de no entender!!!. encima se cre mas hermoso.. es mas fiero que un soreteeee de perro, selena es muy linda para ese soretongo de mierda!!

    ResponderEliminar
  86. no se que levio sele a ese chico!!! por dios... capaz que huele peor q pis de gato!! hay algunas que le gusta ese gay, si lo conocieran se arrepentirian de creer que el era su idolo , les combiene ser mas fans de selena o de los jonas, pero con ese trolado... no daaa chicas!!

    ResponderEliminar
  87. celena sos hermosa y soy fanatica trabajas increible y deciaria ser vos te quiero besoos:) ....

    ResponderEliminar
  88. hola selena gomes soy fans tulla tte quiero mucho sos re linda quisiera ir a tus consiertos ajajaj desiaria ser tu ermana tu fans numero uno yo luci... quiero qe sepas qe siempre mi ro tus episodios tenes un talento te quiero mucho daria lo qe sea por verte y por conoserte daria mi gata mi perro todo bueno adios se me acaban las palabras a duios besoso chau selana gomez

    ResponderEliminar
  89. oigan porq no dejan q selena aga lo q quiera con su vida si es della no de ustedes

    ResponderEliminar
  90. colette alondra rivero miranda:
    gracias por contestrme gabi me encanta tu blog ¿cuantos años tienes GABI?
    ya sabes me respondes eehhhh

    ResponderEliminar
  91. B F F
    BEST FRIEND FOREVER

    ResponderEliminar
  92. no tienes otro blog gabi? atte colette alondra rivero miranda me res pondes gabi lo de bff fui yo tambien

    ResponderEliminar
  93. colette alondra rivero miranda: tengo 12 y tu?.... y si tengo mas blogs. Lo que pasa es que cuatro son compartidos y uno esta cerrado y solo se puede entrar si tienes una invitacion mia.

    ResponderEliminar
  94. es muy guapa que morro que tiene deberia salir conmigo

    ResponderEliminar
  95. hola gabi me llamo fernanda y tengo 11 años y veo que tu tienes 12 tu vas en primero de secu o en sexto de primaria? me respondes gabi ehh atte:fernanda your bff
    you are the best bloggera me respondes ehhhhhh

    ResponderEliminar
  96. me encanta tu blog gabi attte fernanada la misma del comentario de arriba
    attte:fernanda

    ResponderEliminar
  97. fernanda: VOY A PRIMERO DE LA ESO! vooi a cumplir 13, y tu??

    ResponderEliminar
  98. yo voy a cumplir 12 y voy a pasar a primero de la secundaria atte fernanda

    ResponderEliminar
  99. alex no te beses con justin es tu hermano de los hechiceros.
    atte:violeta y julieta

    ResponderEliminar
  100. perdon fue un chiste perdon gabi atte: violeta y julieta

    ResponderEliminar
  101. hola gabi como estas? contestame.. te gusta justin bieber? o te gusta mas selena? te gusta q ellos 2 esten saliendo juntos? contestame quiero tu opinion

    ResponderEliminar
  102. justin bieber es lindo pero nada mas que es muy egolatra solo piensa en el, acepto que ame a selena pero que tambien la cuide no como las otras novias que tubo que le duraron un pedo en la mano, por q yo la amo a ella como persona y como cantante, asi q mas vale que la cuide, porq ella es muuuuuuuuuuuuuuuuuy linda, y el dejo a las otras chicas porq todavia no sabe mantener una relacion es muy joven y ela tambienm, asi q me parecce que necesitan un tiempo, no se piensenlo. saludos a toda chicas chau:):)

    ResponderEliminar
  103. lici: Si me gusta Justiin Bieber muchooo!! Selena tambien me gusta.. pero Justin mas, y lo de que esten saliendo juntos, al principio no.. pero bueno, que se le va ha hacer??

    ResponderEliminar
  104. a mi no me importa que salgan, los dos tienen derecho a hacer lo que quieran con sus vidas y ni las fans de uno o de la otra pueden decir que no sean novios porque es su vida

    ResponderEliminar
  105. que es esto primero no eran hermanos?? primero con el y despues engañas a justin con lo hermoso que es te odio no soy mas tu mayor fan

    ResponderEliminar
  106. SELENA GOMEZ ES MUY MUY LINDA!! !
    MI AMOR PLATONICOO.. :)

    ResponderEliminar
  107. si te entiendo gabi, a mi tampoco al principio no me gustab pero amo a selena mucho,y quiero q sea feliz jajaja

    ResponderEliminar
  108. justin bieber al lado de selena gomez es un poroto partido en dos ..

    ResponderEliminar
  109. holaaaa selena gomez sos la mejor en tus series no cambies y siempre miro tu serie besos

    ResponderEliminar
  110. yo odio justin biber desearia q no viera nacido llo soy el mejor fan de selena gomes y justin biber es un gran putoooooooooooooooooooooooooooooooo te amo selena selenagomes te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO len guste aquin le guste ok

    ResponderEliminar
  111. Hola selena yo soy de oliva y te mando saludos me encata la serie de los hechiceros de waverly place!! LO VEO SIEMPRE!!! Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rocio canelo! ♥

    ResponderEliminar
  112. Me carga justin bieber, es un niñito con voz de mujer, es mucho mejor justin henrie

    ResponderEliminar
  113. no mames selena erez una buscona te metes cn todaz ya te los coj... erez una pu.. de primera mendiga vieja.

    ResponderEliminar
  114. te metes en lo que no te importa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  115. Selena eres mi fan soy sami y tambien te admira mi mejor amiga Camila.

    somos tu admiradoras Numero 1

    ResponderEliminar
  116. la pareja con justin es malisima , esta flaca me cae mal , a estado con todo el mundo .

    ResponderEliminar
  117. UTEDESV ESTAN DE RIDICULO HACIENDO CHO `PARA NADA
    IDIOTAS RIDICULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUEROSOS

    ResponderEliminar
  118. TODOS USTEDESDES SON UNOS RIDICULO, IDIOTAS USTEDES ESTAN HACIENDO TANTA RIDICULESES PARA NADA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUSTEDES PARECEN UNAS RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE SI ELLO SE QUIEREN USTEDES NO SE PUDEN METER COM ELLOS CAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  119. que selena ni selene ella lo que es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un cuerooooooooooooooooooo porque quiere estar con dos hombres a la misma vez putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tonta idiota y no me importa un comino que tu eres una estrella porque me da igual okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  120. aquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me caez

    ResponderEliminar
  121. justin tu lo eres un putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopoque tu quieres estar com un cueroooooooooooooooo que a la misma vez qiere estar com una puta que quieres tener dos hombre a la misma vez ella lo que es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  122. k fea esta la selena en esa Photo xdioss!! i el David Henrie esta todo lleno de barro! k asco.. Pero yo prefiero 1000 veces al David Henrie que a la felena, digo a la Selena. La puta ha dejado al Justin, mi idolo para toda la eternidad.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La matareee! :@

    ResponderEliminar
  123. justin es un pedaso de mierda estreñida, selena hermosa pero PUTA........

    ResponderEliminar
  124. hola selena es vella pues no se as puta

    ResponderEliminar
  125. vamos sele tu puedes eres super me encantas

    ResponderEliminar
  126. hola como estas selena y vos david te queria decir que tan bien mi hermano se llama asi y los dos los amo son exselentes en sus papeles de los hechiceros besos los amo

    ResponderEliminar
  127. Te amo selena y a vos david

    ResponderEliminar
  128. sos re bella selena y vos sos re guapo david

    ResponderEliminar
  129. los q' crean q' selena gomez es perra o puta estan locos ellos lo q' son y justin bieber es perdon a las fan's pero es un putaso y selena gomez tibo muchos novios porq' es hermosa perros los q' le odian

    ResponderEliminar
  130. Ok q le paso a david en su cara parec un nopal y no m gusta la idea d q andn eyos 2 bbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  131. Yo amo a selena, Lo unica razon por la que veo serie de disney en la que me encanta como actua es ella, aunque la serie no me guste tanto. Yo la adoro!!!!!. Y cuando vaya para LA voy a darle un beso. Luego van a ver en CNN jovn de 17 años esta en terapia intensiva, despues de que el resto de los 9 guardias se selena lo golpiaran por beasarla ¬¬. ( a mas de uno tengo que joder xD ) ya van a ver, ademas si me hace caso no va a vivir mal xD, nomuero del hambre por lo menos jejeje.

    ResponderEliminar
  132. selena que varbaridad

    ResponderEliminar
  133. selena gomes es bonita pero si escogeria entre maily cirius , selena gome, icarly prefiero a maily y calry o sam por q selena no pasa algundia q le sus pechos sean hrandes q milagro seria jajajajajaja

    ResponderEliminar
  134. pues ellos saben lo q asen pero la reputasion de selena esta muy pero muy abajo de los suelos ya q anda con uno y con otro eso no le va a una señorita de es nivel y si es qe todavia es señorita quien sabe si es ono pero ya quien soy para afirmarlo
    enlo pesonal yo soy super fan de selena y mas por qe es mexicana y las mexicanas siempre tenemos lo qe ceremos eso es ser maxicana de adeveras y no de plastico
    TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW
    TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW

    ResponderEliminar
  135. jenifer selena g m.20 de mayo de 2011, 6:22

    y para terminarla me llamo como ella jeniffer selena gomez martinez

    y todos a qellos qe dicen qe es puta pues qe quieren qe aga ella no es su culpa estar tan bella a como olvidarlo pues la bellesa es por lo mexicano le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  136. justin es un chico que no tiene eccperiencia en canto, ni si quiera fue a clases de canto, al principio para ser cantante tenes que estudiar el no estudio para nada, tampoco no se vuelvan taaaaaaaaaaaaannnnn locas por el es un chico comun y corriente y ya esta, razonen un poco... obvio

    ResponderEliminar
  137. q taradas q son las q escriben aca por dios pero yo no porque yo les escribo para q se den q cuenta q sos taradassss cortentenlan tontassss

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  139. qu e tontaskx atte gaby

    ResponderEliminar
  140. no es eso sy no ke selena gomes exagera kon makillarse tanto ee y luego semejantes takonotes no manches

    ResponderEliminar
  141. si pues eres muy exagerada con tus cosas y luego justin bieber nunca te va hacer caso

    ResponderEliminar
  142. eske el es un artysta y tu n0o sin 0ofender

    ResponderEliminar
  143. y tu si eres o que atte gaby

    ResponderEliminar
  144. si yo canto y tu solo eres una blogboba

    ResponderEliminar
  145. y a mi que me importa blogboba

    ResponderEliminar
  146. aransa y julieta nos gusta mucho tu blog gabriela nos respondes

    ResponderEliminar
  147. me parese una reberenda estupides

    ResponderEliminar
  148. NO TE IMPORTE QUE DIGAN HAZ LO QUE TU QUIERAS SOY UNA DE TUS MEJORES FANS

    ResponderEliminar
  149. BOBO DEJELA HACER LO QUE ELLA QUIERA

    ResponderEliminar
  150. siempre debio de haver sido asi y nunca debio de estar con el... de justin

    ResponderEliminar
  151. Ahii Dioss Que No Tienen Vida Ustedes Que Se Meten En La De SELENA GOMEZ , Comprensen Una Vida y No Jodan A Los Demas Pliss , Y Si Son Novios Es Su Vida Dejenlos En Paz Por Que No Se Tienen Porqe Andar Aguantando Sus Bobos Comentarios Dejenlos Vivr Su Vida Y Si Sale Con Medio Mundo Es El Problema De Ella xD Asique Por favor Dejense De Joderle La Vida A Los Demas Y Comprensen Una Vida Y No Les Va A Gustar Que Se Metan En La Suya ...

    ResponderEliminar
  152. sierren el hermoso culito que tienen siiii x que justin bieber es un idiotaaaaaaaaaaaaa y lo odio con mii almaaaaa y a las belieber ta bien loko no bardeen¡¡

    ResponderEliminar
  153. ESTOIII COJIENDOOOO M.. QUE RICO PAPI DAMEMAS DUROOOOOOOOOOOOOO,.........SOI SELENA Y COJO CON DAVID HENRIE OHHH SIIIIIII RICOOOOOOOO DEMACIADO RICO OHHH LECHE SIIIIIIIIIIIIII SHLIIUM LA LAMIII RICAAAAA OHH DAVID TU PENE DE 50 CM DAÑA MI CULO Y MI COÑO¡¡

    ResponderEliminar
  154. EL CULO DE TU MAMA COJE CON ESTE DEJA EN PAZ A SELENITHA¡¡

    ResponderEliminar
  155. TODOS LOS QUE DICEN QUE DAVID HENRIE NO ESTA GUAPO SON UNOS PENDEJOS, DAVID ESTA GUAPISIMO Y HACE MUY BONITA PAREJA CON SELENA NO QUE EL PUTO DE JUSTIN ESTA HORRIBLE ADEMAS ESTA BIEN TILICO NO QUE DAVID TIENE UN CUERPASO.
    AAA SOY UNA GRAN FAN DE DAVID HENRIE Y DETESTO A JUSTIN BIEBER.

    ResponderEliminar
  156. My god, no tenia ni idea jajaj, tan lindos : )

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.