jueves, 7 de abril de 2011

¡¡Justin Barça buuaajj,+ Justin ESPAÑA le gustaa!!

No me gusta que Justin Bieber sea del barsa pero bueno... Me encantan sus mensajes de twitter que os los dejo aquí:

-Madrid and Barcelona!!! SPAIN IS CRAZY!!!!!! Some of the best shows ever. got vid and pictures coming. NUTS!!
Traducción:
-¡¡¡Madrid y Barcelona!!! ESPAÑA ES UNA LOCURA!!!! Algunos de los mejores shows jamás hechos. Tendré vídeos y fotos pronto. DE LOCOS!!

-Sorry i have been away but been playing alot of futbol and shows...and just seeing everything. I LOVE SPAIN!
Traducción:
-Lo siento,he estado fuera pero he estado jugando al futbol y haciendo shows...y viendo todo. AMO ESPAÑA!

También ha puesto en un twett GRACIAS y #Futbol.

Este video me encanta esta guapisimo, y no me parece mal lo que hizo me parece mal que le insulten porq tenia un concierto despues y no se podia entretener JUSTIN EL MEJOOOR.

Bueno he subido a mi canal de Youtube dos videos, del concierto, se ven un poco movidos pero bueno si quereis verlos pincha AQUI o directamente coge este enlace http://www.youtube.com/user/gagabrielala98?feature=mhum

9 comentarios:

  1. Jajaja claro que España es la mejor yaya ¬¬ una cosa diferente es que los españoles somos lo mejor xDD

    ResponderEliminar
  2. ya! vi en otro blog que jugó el madrid con la camiseta del barça xD

    ResponderEliminar
  3. del Barça??? Bieber un nuevo culé? TwT No podía ser Mario Csasa no¬¬

    ResponderEliminar
  4. hola! No pretendo ofender pero has traducido mal,el primer tweet en español es asi:
    ¡¡¡Madrid y Barcelona!!! ESPAÑA ES UNA LOCURA!!!! Algunos de los mejores shows jamás hechos. Tendré vídeos y fotos pronto. DE LOCOS!!
    Y el 2º tweet es asi:
    Lo siento,he estado fuera pero he hestado jugando al futbul y haciendo shows...y viendo todo. AMO ESPAÑA!

    Y que quieres que te diga,pero no sabes cuanto pesan las camaras profesionales y les hizo esperar 1 hora para luego ni posar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nadaaa!! Por cierto,soy segui me encanta el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy muy nueva en el blog y me encanta hacer desings y me acabo de hacer un blog puedes pasarte? yo ya me he echo tu segui. http://loveme-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues si lo es ¡¡de los mejores, del BARÇA!!

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.