sábado, 19 de febrero de 2011

¡Justin Bieber el jugador de Baloncesto más valioso!


Estaba en casa de mis tíos, y en la tele estaba el canal marca, y debajo estaban hechando titulares, y derrepente leo Justin Bieber... y luego lo vuelven a poner, y es que había jugado un partido de baloncesto que celebran todos los años, con famosos, Justin había sido elejido como el jugador más valioso del All Star. Aunque el equipo en el que estaba perdiera, el ganó este premio. Aunque Justin fuera el más bajito, no le supuso ningún problema, anotó ocho tantos, cuatro asistencias, y cogió dos rebotes. Perdieron 49-54. En el encuentro de los All-star celebrities, habían varias fans de Justin, que no dejaron de gritar, su nombre. En una entrevista mientras un pequeño descanso, Justin dijo:" Solo estoy corriendo de un lado a otro" "Controlo al equipo entero... Es broma!!". Llevaba una camiseta negra debajo del uniforme, y se pasó gran parte del encuentro subiéndose los pantalones que se le caían hasta las rodillas.


7 comentarios:

  1. jiji ^^ que bueno, ya me gustaría jugar a mí con justin a baloncesto jaja. Por cierto, tengo un nuevo blog de desings que es:
    http://roundandroundesings.blogspot.com/ te lo decía por si querías pedir algo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. es perfecto asta para jugar al baloncesto es INCREIBLE¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Juega al balonceto?

    p.D:Qué guay la nueva decoración!

    ResponderEliminar
  4. SII juega... pero esto solo fue, porque hicieron una competencia de famosos!!!.

    P.D: Graciias!

    ResponderEliminar
  5. Hmm, that?s some cool information. I would search on Google to find other relevant articles. Actually, I came across your blog on Google Blog Search. I?m going to add your RSS feed to my reader. Continue posting please!

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  6. Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

    clomid

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.