viernes, 18 de febrero de 2011

Grupo en Tuenti de... ¡¡MOCOS!!

Hace poco no se de que estaba hablando con Marta por el Tuenti, y salió algo de mocos, y le puse la definición y subí una foto de un moco, Amanda se etiqueto en esa foto, y hoy ha subido una foto de mocos de colores. Y luego mi Inesita, ha subido otra foto de una cara con un moco, y luego yo otra de un niño con un moco en forma de conejo... Y entonces me ha dicho Ines...¿ Porque no hacemos un grupo que sea de mocos en Tuenti? y la digo ok, y os cuento es que... no se porque, a mi los moco me parecen muy chulos... (lo se... soy rara, pero... no me los como), porque es que a no ser que te los limpies, siempre van contigo. Bueno... Si, que al final, hemos hecho el grupo y se llama..... LoS MoCoS SoN aMiiGoS No CoMiiDa!!! :). (si pulsáis y tenéis tuenti iréis directamente a la pag) Si sois fans de los mocos... y teneis tuenti! uniroos!! (si quereis). Esta imagen la ha hecho Inesitaa!.

4 comentarios:

  1. SOY LA FAN NUMERO 1 DE ESA PAGINA¡ :P

    ResponderEliminar
  2. de eso nadaa!!! soy yooo!! una de las creadoras asi q... soy yo la faan!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje... ya vi esa página el otro día y hoy me he agregadoo a la página... por cierto gabi el libro tampoco está en el fnac... está agotado en todos ladoos, pero va a sacar otro libro dentro de poco...ese me lo compro el primer día xD Beesoos¡¡

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.