martes, 11 de enero de 2011

¡LO SIENTO!

Perdón, ayer... no puse nada en el blog porque de Tecnología para Navidades tenía que copiar unas tablas interminables... (lo se no estamos en Navidad pero... sinceramente es que, en Navidad no hice nada de deberes solo los de Ingles y Lengua, lo dejo todooo para el final). Y luego va el profe y después de estar toda la tarde copiando, no no las pides... Puff... ¡COMO LE ODIO! En fin ahora me voy a poner ha hacer los deberes de Mates (también odio al profe), los de Lengua (Obmiamente también odio a este profe), y los esquemas de Sociales (a esta profe solo la odio cuando grita). Luego pongo entradas, ¡HASTA LUEGO!

4 comentarios:

  1. Yo también siempre lo dejo todo para el último día!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Yo también! Y también tengo muchísimos deberes, así que lo he puesto todo justo después de comer y he empezado los deberes y aprovechando que tengo que hacer un trabajo con el ordenador comento!

    ResponderEliminar
  3. =), igual que yo ayer... no ponía entradas pero... comentaba!

    ResponderEliminar
  4. jaja no t quejes q yo las hice los dos ultimos dias y voy y cuando las piden se me olvidan en casa y eso q era copiar 9 PAGINAS DE ORDENADOR mas dibujar 40 HERRAMIENTAS es odiosossss ya lo e dicho en mi blog uff

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.