jueves, 6 de enero de 2011

Mis regalos de reyes

¿Qué os han traido los reyes? Yo os digo lo que me han traido a mi:

-Entradas para el concierto de Justin Bieber (lo que más me ha gustado)

-Una sudadera que pone "I(L)JUSTIN BIEBER

-Un pijama de Justin Bieber

-Chapas y una pulsera de Justin

- El disco My worlds the collection, tambien de justin

- Un móvil tactil

-Un abrigo

-Un vestido marrón con leggins de leopardo

-Unos botines

-Tres cinturones

-Un reloj

-Una hucha automativa, que es como un cajero

-Dos libros

-Un pañuelo

-Un juego de Mesa (Party Diney Channel)

-Un maletín de maquillaje

-100€


11 comentarios:

  1. Y a que concierto vas ala de madrid o al de barcelo?
    Mepuedes responder en mi blog, pliss (sino, no me entero ejej)
    Yo voy al de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Ah ok yo igual en que fila stas?

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas de Justin Bieber jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi a hora mismo me falta mi prima y mi tía.

    PD:De dinero(uno de los regalos que más me gusto) fueron 100, 20 y 50 je je y más lo que tengo ahorrado, ya tengo 240 ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. que ahorradora! yo solo tengo 110€!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaré en la fila 9 y los asientos ni idea jeej!!
    Voy con mis amigas, nos saltamos clase!!
    Porque nosotras somos de Alicantes y son 4 horas de viaje, en coche...!!

    ResponderEliminar
  7. q suert t quejaras no?? jaja
    me alegro besazos wapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Se nota que te encanta jaja! Me alegro de que te hayan traído tantas cosas ;)!!!

    ResponderEliminar
  9. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.