martes, 18 de enero de 2011

"El Barco" una de mis series favoritas

Tenía muchísimas ganas de que estrenaran la nueva serie del Antena 3 "El Barco", y como supongo que sabréis, la estrenaron ayer, la serie me encanto, a parte de que Blanca Suárez me encanta como actriz, hay muchísimos actores conocidos, por ejemplo, a mi Mario Casas... pues... no me apasionaba pero desde que le he visto en El Barco ahora me encanta, y hasta me parece guapo, que antes no me lo parecía... ¿Y sabéis lo mejor? Antena3 puso solo ¡1 minuto de publicidad!. El estreno ha sido todo un éxito con más de cuatro millones y medio de espectadores (4.769.000), por ahora es el estreno más exitoso del año. Estrella Polar, asi es el nombre del barco, y resulta que van a descubrir que son los únicos habitantes del planeta... ¿Te interesa la serie? Pincha AQUÍ para ir directa a la web, y poder ver el capítulo.

5 comentarios:

  1. Yo no la vi...la verdad no me llamo la atencion pero como la estas pintando tu...La tengo que ver!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, si no te gusta no hace falta que la veas... a mi es que la verdad me gusto bastante, pero como me gustan casi todas las series: Los protegidos, El internado, Perdidos... ¿como no me va a gustar esta?

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantoooooooo, desde k vi 3 metros sobre el cielo me encanta mario casas y kise ver la serie y es fantastica me encantaaaa.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo opino lo mismo que andrea yooooooo desde que vi 3 msc me encaaaaaaaaaaaaanto mario casas es un lindito tioooooooooooo jajajaa pero me parecia guapo ya ne los hombres de paco. pero me la perdi ayer no sabia que la ponian :(
    bueno vere el prosimo capitulo :)

    ResponderEliminar
  5. meeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.