viernes, 17 de diciembre de 2010

Los 5 momentos más provocativos de Miley Cyrus

El blog de Amanda (que es unicamente de justin Bieber) Hace unos días puso 9 razones por
las que ser fan de Justin.Bueno pues yo he decidido hacer una lista con los 5 momentos más provocativos de Miley Cyrus, AQUI VAN:
1.Un video publicado en internet muestra a la cantante fumando de una pipa un contenido que podría ser salvia, una droga con efectos psicotrópicos.
2.Una supuesta imagen de la cantante desnuda le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, tras varias investigaciones se conoció que se trataba de un montaje y decidió demandar al dueño del blog que publicó la foto.
3.A los 15 años posó sin ropa interior para la revista Vanity Fair.Las fotografías tomadas por Annie Leibovitz, mostraban a la cantante envuelta sólo en una sábana y mostrando toda su
espalda.
4.Con tan sólo 16 años, la cantante aparece bailando 'lap dance' con un hombre mayor de 44 años de edad, quien resultó ser su amigo gay y productor musical Adam Shankman.
5.Durante el video de 'Can´t be tamed' la cantante con 17 años aparece bailando con ropa pequeña y de manera muy sensual dentro de una jaula gigante. Cyrus se inspiró en el estilo de Britney Spears para el video.
Y se podrían decir muchas cosas más pero... AQUI ME QUEDO ¡adios!

2 comentarios:

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.