viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ AÑO!


Bueno, creo que he sido el único blog que no os ha dicho FELIZ 2011, pero... ya os lo digo!, pasaroslo muy muy bien con quien celebréis NOCHEVIEJA, sean tios, tias, primos, primas, hermanos, hermanas, padres, madres, abuelos, abuelas.e.t.c. Solo os voy a pedir una cosa más, por favor ¡NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!. Bueno yo tengo una tradición y es mandar mensajes después de comerme las 12 uvas, así que si os animáis vosotros/as también aquí os dejo tres o cuatro frases:

-Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!
-Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2010. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO 2011.
-No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

Me despido, con mi última entrada en el 2010, aprovechar las ultimas horas porque dentro de 3h estamos en el 2011 y no volvemos nunca mas al 10. UN BESO ENORME, PASAROSLO EN GRANDE, y comeros las 12 uvas, con cuidado... ¡FELIZ AÑO!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año Gabriela!
    La "tradición" en mi familia por decirlo de algun modo es que yo ponga las uvas

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias gabi espero que seas feliz en este 2011 y k te valla todo super bn. gracias por todo. un besazo enorme

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.