lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin Bieber:- Todo lo que me esta pasando es un sueño hecho realidad

Hoy Justin Bieber ha estado en un programa de Inglaterra (le han hecho una entrevista), al parecer cuando le han visto salir, han dicho que se le veí feliz . En la entrevista Justin ha dicho que esta creciendo y que se esta acostumbrando a la fama, pero que aun asi , esta asombrado de todo lo que ha logrado... ‘Es definitivamente un sueño hecho realidad, ya sabes ser capaz de viajar por el mundo. Antes de esto yo nunca había estado en un avión, es increíble’, comentó ‘Viajo con tanta gente maravillosa, ya sabes, las personas que me rodean, mi jefe, todo el mundo, todos somos una familia muy unida y es muy divertido porque ya no sólo viajo con la gente que trabajo, sino que se han vuelto como mi familia’,añadió. ¡Qué mono!

6 comentarios:

  1. Hola, podrias echarle una ojeada a mi blog y por favor te podrias hacerte seguidora,este es: http://www.lostromposdeoli.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Está guay tu blog, no quiero enseñar mi nombre porque no me gusta que vean mi perfil y que sepan cual es mi blog, es un poco aburrido pero el tuyo está guay.
    Sabes?? (espero que no se entere Ella).
    Yo conozco a la persona que ha estado poniendo comentarios de que es Selena, que si no se que...
    En el blog de tu amiga, que por cierto esta chuli! ^^
    A mi me puedes preguntar, eso sí, a ella le ha hecho mucho daño que ese tal "alguien que le quiere dejar las cosas claritas al anónimo" le haya escrito eso. Está arreprentida, ella es una persona muy buena, sólo que a veces es un poco traviesa...
    Bueno, no te voy a decir nada más, porque a lo mejor quieres que me vaya de tu blog, pero no creas que yo soy Ella.

    ResponderEliminar
  3. Es una conocida mía, no es que seamos muuuy amigos, pero la conozco y estoy con ella. (Madre mía como lo lea ella me mata). Eso sí, ella piensa que el "alguien que quiere dejar las cosas claritas al anónimo" era una de vosotras.
    Cuando escribió el segundo comentario (el más bruto) al día siguiente me lo contó a mí, casi llorando, algo parecido a:
    Ay, madre mía, Javiii!!! (me llamo así, bueno Javier) que he hecho!!!!! Quiero borrar el comentario pero al ser anónimo no puedoooo!!!!!!
    Y de eso ya no me acuerdo mucho, que digamos.
    De ahí, se puso a decir más cosas, (en serio, ella lo lee y me mata).
    Ella es una persona que por cualquier cosa se ilusiona (lo que me contó a mí de que tu le dijiste que te caía bien...) Ella se hacía la durita y se puso que no se lo creía, pero por dentro estaba superextrañada, y no se lo creía, pero en plan "¿Cómo puedo caerla bien? Ese tipo de persona parece buena gente, las personas que conozco si yo les digo eso se ponen a decirme cosas supermalas, pero parece que ella se ha contenido...".
    Te lo contaría todo, pero ella me mata :(

    ResponderEliminar
  4. ah... bueno pues siento lo que la han dicho, pero yo no tengo nada que ver... Por cierto si te mata puedes denunciar, o tus padres porque ya no viviras, jeje.

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.