lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Ashley Greene culpable?

Todavía no se sabe exactamente porque Demi Lovato esta ingresada en un centro, pero... una de las causas puede ser por su ruptura con Joe Jonas. La pobre Demi ha tenido que soportar de todo... mucha gente decía que estaba embarazada, otra que se drogaba.e.t.c. Una revista ha informado que Demi Lovato odiaba a Ashley Greene ( Y no es de extrañar, lo deja con Joe y a la semana siguiente esta con esta) A si que puede que una causa, de su ingreso sea el odio hacía la actual novia de Joe Jonas. Lo bueno es que se está recuperando, y pronto podremos verla otra vez en Sunny Entre Estrellas.

10 comentarios:

  1. Ammm por que sera nose me da que es por Joe nada más ver al hermano de todas maneras yo no veo a Joe tan guapo,Demi si lo es canta es actriz en seguida encontraria un tipo mejor que este.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es que... en verdad aun se estan formando y son niños apenas han crecido y los hacen que se levanten a las 4 de la mañana...¡ hacen que se esfuercen mucho!

    ResponderEliminar
  3. Si pegan muchisimo todo lo contrario a Selena o Miley y Nick me gusta mas Demi y Joe

    ResponderEliminar
  4. si acer muy buena pareja deberian de volver a estar juntos pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. que ridiculo que metan a la pareja de joe y ashley con el tema de lovato, hay tanta mentira porque joe y demi terminaron en mayo (antes de la gira que dio lovato por algunos paises sudamerica), ellos terminaron en buenos terminos no existio un tercero ni nada de eso, simplemente no llego a transformarse en amor esa relacion y joe se lo explico claramente a ella frente a frente fue sincero y dijo que solo podia quererla como amiga y demetria no puede hacerse la victima si ella en el fondo sabia que ella fue quien le insistio a joe para que le diera una oportunidad no fue por iniciativa de joe ese romance que duro menos que un candy. mucho despues recien en julio joe conoce a ashley greene y ahi el flechazo fue inmediato, ambos solteros se conocieron y comenzaron su romance en agosto y hasta el dia de hoy siguen juntos...ven como no tiene relacion ellos con lo que le pasa a lovato ella tiene trancas de su niñez y dicen se corta y tiene problemas de bulimia ademas ella antes de su internacion se andaba quejando del acoso de los paparazzis ya estaba colapsando

    ResponderEliminar
  6. es ke ashley y joe no tienen kimica pero joe y de si tienen kimica

    ResponderEliminar
  7. Supongo que aquí ya todos los que dijeron mentiras saben la verdad. Ashley no tiene nada que ver con el ingreso de Demi al centro, esa es una blasfemia. Demetria entró al centro por un problema con una niña menor, algo así. Y es absurdo que por odio a una persona, la internen. MENOS POR ASHLEY GREENE POR FAVOR! Aprendan a ser imparciales, y a opinar con inteligencia.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que nadie tiene la culpa de lo que le pasa al otro a todos nos choca ver la persona que queremos con otra persona pero es cuestion de saber llevar la situacion de controlarse y saber seguir adelante y superalo ademas esta gente tiene miles de personas que le corresponderian y miles de cosas para ser felices, los quiero a los 3 y los 3 me parecen personas maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. wuenO iO piensO k esa tal ashley k ni sikiera se kien es es una rompe relaciones x k a DEMI Y JOE osea "JEMI" se veian tan felice juntos pero no tenia k llegar ella y arruinarlo todo y claro como joe es hombre cayo como un idiota y le rompio el corazon a Demi y ademas se lo hizo pedazitozzz pero ella siguio adelante sn importarle nada ni nadie pero llego un momento en k no pudo mas y cayo pero cada uno de sus fans la siguio apoyando y io tmb vye

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.