viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Miley Cyrus en nuestro museo de Cera!

Adivina, adivinanza ¿Quien no podía faltar en el museo de cera de Madrid?, una pista esta en los museos de Londres, y Nueva York, y interpreta a Hannah Montana... Ya lo sabes ¿verdad? Bueno el caso es que Miley Cyrus ya tiene su figura aquí, en Madrid. El problema es que... no se parece mucho a ella. Si comparamos las figuras de otros sitios... la nuestra la verdad es la peor... Pero no importa. Ya puedes ir a verla, porque ayer la inaguraron. ¡GENIAL! Cuando se vea ¿Qué dira?

6 comentarios:

  1. la noto rara de veradad se parce pero tiene algo q no se....

    ResponderEliminar
  2. A MI LA VERDAD.... NO SE ME PARECE MUCHO

    ResponderEliminar
  3. no... comparado con no se si es en estados unidos no se sabe si es el de verdad o el muñeco!! se podrian esforzar un pelin mas... la verdad... pero bueno.. lo importante es que la han echo... jeje besitooos

    ResponderEliminar
  4. si pero la podian aver echo mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Adivina , adivinanza , quien se esconde debajo de esa peluca ??? espero que no se vaya a visitar la pobre Miley ,porque se va ha deprimir de por vida ,que horror!!!porque no cambian de escultores en el museo de cera??? me pongo yo ha hacerlo en plastilina y me sale mejor.

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.