jueves, 28 de octubre de 2010

¡El primer beso de Selena Gomez!

Selena ha contado como fue su primer beso a los 7 añitos..."Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando un personaje en una obra de teatro, y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero... él a mi no" contó Selena. Ella recuerda su primer beso tierno aunque... AMARGO. "El me decía ¡Me gustas! ¡Me gustas! y me dio un beso, yo le empujé. ¡Estaba tan enfadada.... que me fuí corriendo, fue algo feo, pero fue también tierno" añadió Selena. ¡Qué dulce!


3 comentarios:

  1. Bueno selena es linda y de pequeña seguro que tambien pero decir que un beso no le gusto pero que fue tierno no tiene sentido .

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor el beso no le gusto por el xico pero fue tierno aún ke el xico no le gustava.

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.