domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡El libro de Justin Bieber un éxito!!


El libro de Justin Bieber First Step 2 Forever, esta siendo todo un éxito en EE.UU, ya esta en la lista de los más vendidos, ¡Y no hace mucho que salió a la venta! Si tiene este éxito con un libro no puedo imaginar con su película... Justin dijo en Twitter que esta muy contento y feliz de que su libro ya sea Best Seller , y dió las gracias. El cantante, quien ha vendido más de dos millones de discos, y es protagonista de los videos más vistos en Youtube, dijo que escribio este libro para que todos sepan como ha sido su paso por la industria musical. ¡Mucha Suerte Justin!

10 comentarios:

  1. espero q en españa tambien tengo exitoooo

    ResponderEliminar
  2. jeje cherry te lo vas a comprar cuando salga?

    ResponderEliminar
  3. claro q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ya ves como con el cd verdad? jeje

    ResponderEliminar
  5. vamos voy a tener todoooooooooo lo de justin como q me llamo amanda navarro¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. qe mierdaa & qe miierdaa.. nose x algoo tu perfil es anónimoo.. antes de hablar mal de Justin lavatee la boocaa ok?
    YO YA LO TENGO AL LIBRO :D ESTA MUY BUENO♥

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dico Ashelen!! Yo tambien lo tengoo!!

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.