martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡El Barco!!

Holaaaaaaa!! ¿Alguna Fan del barco? (Barco Estrella Polar^^) Bueno.... esta serie es una de mis favoritas y la segunda temporada esta aqui, esta semana!! Empieza el  Jueves:) Pero Mañana después de la peli "Los Simpson" van a poner el  ultimo capitulo de la 1º temporada,  a las 00.15  "Esperando Un Milagro" en antena3 , una oportunidad por si no te acuerdas de lo que paso! Y luego el Jueves 8, a las 22.30 el momento mas esperado el estreno de la segunda temporada:)  Esta nueva temporada tendra 17 capitulos y un especial de navidad, en estos capitulos un personaje principal morirá, y por lo que nos han contado van a tocar...TIERRA...  Y ahora os dejo algunos avances y anuncios de la 2º Temporada...


4 comentarios:

  1. aqui una super fan del barco yo solo espero que ulises no muera porfavoorr, que se muera gamboooa que le odioo! me encanta tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando con un blog de mejores blogs de blogger, ¿te gustaria ser una de as nominadas? si es asi solo mandame un comentario... o algo asi.
    PD: Yo tambn fan de el barco

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.