sábado, 21 de mayo de 2011

Polémica con los caballos rosas de Selena


Selena Gómez se está preparando para grabar su nuevo video en el cual unos caballos rosas (teñidos) han causado un poco de polemica. El video que esta preparando Selena es para el sencillo Love You Like a Love Song. Para la cantante Pink pintar los caballos es un maltrato y una estupidez. "Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones", tuiteó la cantante, pero por lo visto cuando escribió esto, no sabia de que cantante se trataba ese video, luego volvió a escribir esto " Oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos...aunque sean fan míos o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo". Los representantes de Sely han insistido en que los caballos no han corrido ningún peligro, y que la pintora no era tóxica.

4 comentarios:

  1. COMO? de verdad? no me lo puedo creer! totalmente de acuerdo con esta tal Pink, es un maltrato y una estupidez, de verdad u.u! pobre selena! ya no sabe lo que hace!! D=

    ResponderEliminar
  2. Aiii pues ami me gusta la idea de un caballlito rosa, o un pony!! (Te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Si la pintura no era tóxica... no se xk tanta polémica¬¬U Si esk se dijera k al caballo le ha psado algo pues lo comprendo!! Pero no ha pasado nada para tanto escándolo¬¬"

    ResponderEliminar
  4. Laura ya te enseñare una cancion de Pink y verás que te encanta xD Y Pink tiene razon pero no es culpa de Sel, sino de quien hace los videoclips.

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.