miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡Ya tiene tres figuras!!

Ya dije que Justin tendría figura de cera, pero es que no solo tiene una tiene... tres!!. Los museos de cera de Nueva York, Amsterdam y Londres han presentado la figura el mismo día. Justin solo pudo estar en un museo, ya que la figura se presentó a la vez y el museo afortunado fue... EL DE LONDRES. La foto que sale con una camisa negra y naranja es el de Londres y la otra foto es de Nueva York.Al descubrir las figuras, las fans que habían, no estaban muy contentas pero.... estaba el Justin real ¿Que mas se puede pedir? aunque a ellas no les gustara mucho,Justin se mostró encantado, y no paró de hacerse fotos con su gemelo. "Es realmente increible" decía "Me lo voy a llevar a casa!". La verdad... Aquí os dejo fotos:

7 comentarios:

  1. no se parecen tanto porque justin no tiene ese corte de pelo :S

    ResponderEliminar
  2. no se parecen nada en mi opinion, no por el corte de pelo....¡¡ Si no por todo, no tienen los mismos ojos, la mmisma forma de la cara y tampoco la misma nariz!!
    Ami me parece que no se parecen en nada, son muy , pero que muy distintos, en lo único que se parecen es en la posición que tiene el muñeco ya que justin tambien la pone algunas veces.

    ResponderEliminar
  3. figura lo siento, no me van las figuras de ceras :P

    ResponderEliminar
  4. No se parecen... Son iguales de feos! xDD (belieberes no os ofendais)

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.