jueves, 24 de junio de 2010

Y EN EL PROXIMO CAPITULO DE EL INTERNADO....


Todo sobre el próximo capítulo: "El centro de la tierra"

La vida de Lucía corre peligro tras el disparo recibido. Elsa y Alicia corren a pedir ayuda a los soldados que vigilan el perímetro de seguridad, pero el Coronel al mando se niega a evacuar a la doctora o a permitir la entrada de un equipo médico. Lo único que puede hacer por ellos es proporcionarles material quirúrgico. Si quieren salvarle la vida a Lucía, uno de ellos tendrá que hacer de cirujano.

Marcos y Roque, atrapados en el hueco del ascensor que da acceso al nivel inferior de los pasadizos, gritan con todas sus fuerzas para que alguien les saque de allí. No parece que sirva de mucho. ¿Cómo conseguirán salir de allí? ¿Y qué es ese ruido que parece llegar de las profundidades? ¿Puede que quede alguien vivo ahí abajo?

Como la mayoría de sus compañeros, Martín sospecha que Hugo está detrás de los accidentes en la excavación, pero no puede demostrarlo. Mientras no encuentren al culpable, la vida de todos corre peligro, y será imposible llegar hasta las medicinas.

Lucas está infectado con el virus pero Martín, en lugar de llevarle a la zona restringida, decide mantenerlo en secreto y ocultar a su hijo en el desván, una decisión que pronto se volverá en su contra.
contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.